23.8 C
San Luis Potosí

ÁREAS MUNICIPALES DE SOLEDAD ATIENDEN DIVERSOS REPORTES POR CAÍDA DE ÁRBOLES

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, junio 22, 2024

Autoridades municipales de Soledad de Graciano Sánchez, con apoyo de Gobierno del Estado, atienden diversos reportes generados por la caída de árboles debido a las fuertes ráfagas de viento que se presentan, acompañadas de chubascos, con el fin de proteger la salvaguarda de la población.

En un dispositivo coordinado, las áreas de Protección Civil, Desarrollo Urbano, Parques y Jardines y Tránsito Vial, suman esfuerzos con Protección Civil Estatal, para auxiliar a la ciudadanía que ha reportado incidentes, registrando hasta el momento únicamente daños materiales.

En estos momentos, se actúa en la carretera a Matehuala, camino antiguo a Soledad, avenida Julio Córdova de la colonia La Virgen, haciendo labores de retiro de ramas y vegetación para liberar el tráfico vial que se presenta.

Se tienen reportes en colonias San Gabriel, San Patricio y la comunidad El Zapote, donde personal de estas áreas se dirige para apoyar y verificar la situación.

Se reitera el teléfono de emergencias, el cual está disponible las 24 horas del día: 444 831-12-60; y Tránsito Vial: 444 854-78-08.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: