22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Actividades de verano del programa “Asómate a Soledad”

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

La dirección de Turismo invita a los recorridos que se realizarán en cabecera municipal como parte de las actividades de verano dentro del programa “Asómate a Soledad”, además los pequeños podrán asistir a un centro de educación ecológica.

El titular del área, Pedro Luis García Parra, informó que dentro de los campamentos de verano que se realizan en el municipio, hay actividades que realiza la dependencia al programarse un recorrido por el centro histórico de Soledad.

Señaló que además se cuenta con un convenció con autoridades de ecología de San Luis Potosí para que los niños puedan visitar “Casa Colorada”, un centro de Educación Ecológica donde se les brinda talleres de conservación ecológica, pláticas sobre el cuidado del medio ambiente o hacer reforestación.

La entrada es sin costo y el único requisito es traer medicamento vencido o tapas pet para poder disfrutar de cinco horas de actividades donde los pequeños podrán disfrutar del aire libre y recreación a favor del medio ambiente.

Agregó que las oficinas de la dirección de Turismo estarán abiertas todo el verano en Unidad Administrativa Municipal, ubicadas en el número 111 de la calle de Matamoros en cabecera municipal de Soledad, además de poder solicitar informes al teléfono 151 08 77 para pedir informes sobre las variadas actividades que se llevarán en el municipio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: