16.7 C
San Luis Potosí

Activan plan emergente para abastecer agua

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

La dirección de Servicios Municipales cuenta con un plan emergente para abastecer de agua potable a las colonias del municipio que reportan escasez.

 

Al respecto, la titular del área, Dolores Eliza García Román, informó que se trata de un programa permanente que no se ha detenido bajo ninguna circunstancia, en apoyo a las familias de colonias que requieren abastecerse del vital líquido.

 

Dejó en claro que el abasto de pipas por parte del Ayuntamiento no tiene costo, por lo que se exhorta a la población a no dejarse sorprender por quienes ofrecen ese servicio de manera particular.

 

Detalló que se ha proporcionado el servicio al fraccionamiento Buenaventura, Viñedos, Hogares Populares Pavón, en la calle Artículo 123 de la colonia Polvorín, en la calle Guadalupe Victoria de la cabecera municipal, calle Ceiba y avenida Soledad de la colonia Fresnos, Potrero de Adentro, Bugambilias, Morelos 2, Textil, además de instituciones educativas como la escuela primaria Niños Héroes, por mencionar algunos.

 

Indicó que esta área abastece del vital líquido a las solicitudes de apoyo que se hacen llegar también a través de la dirección de Respuesta Ciudadana, por lo que se mantienen al pendiente de los reportes.

 

Señaló que las peticiones que se atienden son en colonias en las que el servicio está interrumpido por fallas de pozos, o en lugares en los que la presión es muy baja y sólo llega el líquido a determinadas calles, además de apoyar también a comunidades rurales.

spot_img
%d bloggers like this: