19.7 C
San Luis Potosí
spot_img

POR OBRAS DE REHABILITACIÓN SERÁ CERRADA A LA CIRCULACIÓN LA CALLE DE ANÁHUAC

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 19, 2024

 

  • A partir de este martes se trabajará en la reparación del drenaje y pavimento en el tramo de Ignacio Altamirano a prolongación Albino García, en el barrio de Tequis

 

 

Con el propósito de continuar la rehabilitación de las vialidades de la ciudad, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa a la ciudadanía que será cerrada  la circulación de la calle Anáhuac, en el tramo de Ignacio Altamirano a prolongación Albino García en el Barrio de Tequis.

De manera conjunta con Interapas, en la zona se llevarán a cabo trabajos para la reparación de un drenaje que se encuentra colapsado, primero con la excavación en el área, para la posterior sustitución de la tubería y colocación de concreto para rehabilitar la superficie.

La dependencia municipal informó que los trabajos se realizarán con toda la celeridad posible para causar las menores molestias posibles a los vecinos, así como para reabrir la calle a la circulación vehicular en el menor tiempo.

Se pide la comprensión de los habitantes de esa zona de la ciudad, toda vez que la rehabilitación del drenaje y las obras de repavimentación eran ya impostergables para evitar daños y mayores problemas a la población.

Asimismo, se pide a los conductores que eviten en lo posible circular por el área y utilicen vías alternas siguiendo las indicaciones y señalética preventiva que se colocará durante el tiempo que duren las obras.

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: