23.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Tras ganar las elecciones, trabajaré en coordinación con el Gobierno Estatal en pro del Parque de Morales: Galindo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

  • “Como el gobierno estatal, yo gobernaré seis años en la capital; trabajaremos juntos, en armonía y civilidad política”, dijo el aspirante a la alcaldía en recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Progreso.

Entrevistado por medios de comunicación durante un recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Progreso, en avenida Fleming, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, dio la bienvenida a la inversión que anunció el gobierno estatal para sumarla al rescate del Parque de Morales, proyecto en el que la actual administración municipal ha venido trabajando. Por ello, Galindo Ceballos anunció que tras ganar las elecciones de junio buscará al mandatario estatal para trabajar juntos en favor de los potosinos: “los dos vamos a gobernar seis años, en armonía y en civilidad democrática”.

“Tres años hemos trabajado unidos por San Luis y así seguiremos tres años más, como también trabajaré en coordinación, con voluntad y ánimo democrático, con quien gane el gobierno federal”, dijo Galindo.

En el mercado sobre ruedas de avenida Fleming, el candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, escuchó a las y los comerciantes y compradores de la zona y les expuso los avances obtenidos por la ciudad en estos tres años y por qué la mejor opción es quedarse con Galindo.

En entrevista, el candidato Enrique Galindo reiteró que el interés principal de las autoridades es generar las mejores condiciones para las y los potosinos, por lo que agradeció que se sumen esfuerzos para rehabilitar un espacio tan emblemático de la ciudad, como el Parque de Morales.

 

 

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: