22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Nunca antes se había invertido tanto en nuestro Centro Histórico:  dice Enrique Galindo, en el Mercado Hidalgo y Las Vías

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

 

  • La mañana de este domingo, el candidato de Fuerza y Corazón a la alcaldía de la capital convivió con comerciantes y visitantes de este emblemático espacio y del tianguis de Las Vías.

Enrique Galindo, candidato a la presidencia municipal de la capital de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, dedicó el segundo día de su campaña a dos espacios emblemáticos del comercio en la ciudad: el tianguis de Las Vías y el Mercado Hidalgo.

Ante comerciantes del Mercado Hidalgo, Enrique Galindo señaló que es importante dar continuidad a las acciones por la mejora del Centro Histórico, pues ninguna otra administración municipal había invertido tanto en el primer cuadro de la ciudad, pese a ser el atractivo turístico más importante.

“Los turistas que vienen a San Luis Potosí nos felicitan, por lo bello que está nuestro Centro, por lo que hemos hecho, por convertirlo en una gran galería de arte, esto nos beneficia a todos, incluidos a los comercios, lo más conveniente es que más gente llegue y disfrute de nuestro centro”, dijo el candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de la capital.

En el mercado Hidalgo, el aspirante a dar continuidad al trabajo municipal por tres años más, señaló que ha habido organización con los líderes de este tradicional centro de comercio: “El mercado está atendido en materia de agua, al igual que la ciudad, porque aunque tenemos 14 meses sin lluvia, se ha enfrentado el problema. Me emociona seguir adelante”, dijo el candidato Enrique Galindo.

Previamente, en el tianguis de Las Vías, Galindo Ceballos convivió con comerciantes y ciudadanos que visitaron este tradicional espacio en la avenida Hernán Cortés, al norte de la ciudad, en el que explicó a la ciudadanía los avances logrados en la administración municipal durante los más recientes dos años y medio.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: