17.2 C
San Luis Potosí

BACHEO LLEGA A CARRETERAS Y CAMINOS DE BOCAS; GOBIERNO DE LA CAPITAL PIDE A AUTOMOVILISTAS TOMAR PRECAUCIONES

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, junio 24, 2024

 

-La autoridad delegacional atiende la vía que comunica a la localidad de Peñasco; trabajos similares se desarrollan en la ruta que conecta a los poblados de Maravillas a Mezquital

 

-Con los trabajos se atiende petición de productores agropecuarios para poder comercializar sus productos del campo

 

La autoridad delegacional de Bocas informa que el gobierno de la capital actualmente realiza trabajos de bacheo en varios caminos en esta demarcación, para que automovilistas tomen las debidas precauciones.

Uno de los puntos intervenidos son la carretera Bocas a Peñasco, en la que en sus reparaciones utilizan mezcla asfáltica en frío, lo que permite abordar los desperfectos y minimizar las interrupciones en el tráfico. En esta área el avance es de casi el 50 por ciento, gracias al trabajo de las cuadrillas de la delegación.

Trabajos similares se llevan a cabo en el camino de Maravillas a Mezquital, donde igualmente las intervenciones de bacheo tienen como propósito hacer las vías más seguras para transitar.

El gobierno capitalino, mediante la autoridad de la delegación de Bocas, informa que estas labores seguirán en esta zona del Municipio a petición no sólo de habitantes, sino de productores agropecuarios para poder comercializar sus productos del campo.

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: