19.4 C
San Luis Potosí
spot_img

Vuelca pipa cargada con chapopote, un muerto

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

Aparatoso accidente ocurrió en la súper carretera a Rioverde, a la altura del kilómetro 42, una pipa cargada con chapopote, al parecer propiedad de la empresa Coconal, volcó en forma por demás aparatosa y un trabajador resultó con graves lesiones, fue llevado al Hospital Regional de Rioverde donde poco después falleció.

El percance sucedió por la noche, cuando un camión cisterna, cargado con chapopote se desplazaba sobre la mencionada carretera, realizaba trabajos de encarpetamiento, de pronto, al parecer cuando tomaba una curva perdió el control del volante y el vehículo tras zigzaguear volcó en forma por demás aparatosa.

En el accidente resultó con severas lesiones el trabajador Ricardo N., quien contara con 29 años de edad, sus compañeros al darse cuenta del percance fueron a tratar de prestarle auxilio, pidieron el apoyo de paramédicos y llegaron pocos después algunos socorristas a bordo de una ambulancia.

Le fueron aplicados los primeros auxilios a Ricardo quien luego fue subido a la ambulancia para ser trasladado al hospital de Rioverde, pero pocos minutos después de haber ingresado dejó de existir. Se presentaron en el lugar agentes ministeriales para iniciar las diligencias legales correspondientes.

Se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. El averiado vehículo fue trasladado con una grúa a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: