22 C
San Luis Potosí

Vuelca camioneta y la dejan abandonada

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Fuertes daños resintió una camioneta luego de volcarse, el accidente sucedió en el kilómetro 78 de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, por las inmediaciones del punto conocido como Laguna del Saucillo, en el tramo Ciudad Valles-San Luis.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas, de acuerdo a quienes dieron aviso por medio de llamadas telefónicas al 911 fe atención a emergencias, señalaban que una camioneta Chevrolet, de la línea Blazer, azul, se encontraba accidentada en las inmediaciones de la mencionada comunidad, sobre la carretera 70.

Luego de haber recibido el reporte del percance, el mismo fue canalizado a personal de Protección Civil Municipal de Cárdenas y Rayón, así como a personal paramédico, quienes de inmediato fueron a tratar de auxiliar a las posibles víctimas.

Sin embargo, la camioneta se encontraba sola, volcada con las ruedas para arriba, todo parece indicar el conductor perdió el control del volante y no logró recuperarlo. Se ignora cuántas personas viajaban a bordo del vehículo, en cuyo interior al parecer encontraron algunas manchas de sangre.

Cerca de donde estaba la camioneta volcada, con las ruedas para arriba, fue localizado un cartón de cerveza, no se tiene l certeza sui acaso el chofer del vehículo, al momento de ocurrir el percance, se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Las autoridades luego de tomar conocimiento del accidente, ordenaron se presentará una grúa para proceder al traslado de la camioneta a un corralón, ahí quedaría a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual resolverá lo conducente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: