23.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Tras volcadura, dejan abandonada camioneta

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

Aparatosa volcadura de una camioneta GMC, ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, se salió del camino y quedó con las ruedas para arriba.
El percance ocurrió a la altura del Eje 108, por las inmediaciones de la enterada a Pozos.

Elvehículo fue abandonado por el conductor..

La camioneta, una GMC, verde, tipo panel, de pasajeros, se desplazaba a velocidad inmoderada y al parecer la persona que la conducía se distrajo y el automotor, el cual iba con dirección de norte a sur, se salió de la superficie de rodamiento para volcar enseguida, en forma aparatosa.

El automotor quedó volcado, con las ruedas para arriba, en medio de la cuneta divisoria de los carriles centrales. Algunos automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia para reportar el accidente y pedir fueran enviados paramédicos, pues se creía había varias personas lesionadas.

Se presentaron paramédicos de Rescate y Salvamento de Villa de Pozos quienes procedieron a acercarse para atender a las posibles víctimas, pero se encontraron que la camioneta estaba sola, la habían dejado abandonada, el conductor debió haber resultado al menos con fuertes golpes, sin embargo abandonó el automotor y se dio a la fuga.

Se revisó el interior del vehículo y no encontraron algún documento oficial del vehículo, tampoco de quien posiblemente lo manejara o del dueño, tampoco traía placas.

Sepidió fuera enviada una grúa para proceder a llevar el averiado automotor a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: