19.9 C
San Luis Potosí

Tráiler cargado con material vuelca

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

 

Se volcó un tráiler con doble remolque en la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, justo en la salida de la ciudad, iba cargado con material scrap metálico y hubo interrupción parcial del tráfico vehicular, acudieron autoridades para tomar conocimiento y agilizar la vialidad sobre esa importante vía.

Por la mañana fue reportado a los servicios de emergencia el percance, donde un tractor tipo quinta rueda, con un remolque acoplado, se desplazaba sobre la mencionada carretera y, aparentemente, el peso de la carga “le ganó” al tractor y los dos remolques se volcaron a su lado izquierdo.
Uno de los remolques, el trasero, se desprendió al momento de volcarse, enseguida se volcó el otro, la carga de ambos quedó desperdigada sobre el área que separa al otro carril, el tractor quedó levantado y un poco inclinado, pero sin llegar a volcarse.
El conductor del tráiler resultó solo con algunos golpes leves, acudieron algunos paramédicos para auxiliarle, pero no presentaba lesiones serias, solo pequeños golpes contusos. No fue necesario llevarlo a algún hospital para ser revisado.

El tránsito vehicular se hizo lento en la zona del accidente y fue necesario acudieran agentes policiales a dar vialidad.
Las autoridades competentes acudieron al lugar para tomar conocimiento y pidieron el apoyo de una grúa para poder remolcar el averiado automotor a un corralón. El caso se turnó a la Agencia del Ministerio Público, los daños fueron bastante elevados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: