22.6 C
San Luis Potosí

Encuentran a «El pañales» ejecutado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

 

A balazos fue ejecutado un hombre en calles del fraccionamiento Español, en la calle Madreperla, según los datos recopilados, podría tratarse de un supuesto maleante al cual apodan “El Pañales”.

Los hechos sucedieron anoche, en la calle Madreperla del mencionado fraccionamiento, fueron algunos vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, reportaron a un hombre, quien se encontraba herido.

Fue pasado el reporte a paramédicos en servicio y cercanos al lugar donde era reportada la emergencia. Cuando los paramédicos llegaron, revisaron el cuerpo de la víctima y ya nada se podía hacer; había fallecido.

De inmediato se avisó a las autoridades ministeriales y así, unos minutos más tarde acudieron al lugar agentes de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, el área fue acordonada, mientras los ministeriales y personal de Periciales aplicaron el protocolo correspondiente al procesamiento de la escena de los hechos.

El ahora occiso al parecer iba vestido con uniforme de guardia privado y algunas personas aseguraron se trataba de un agente de la Policía Estatal, sin embargo, otras personas aseguraron se trataba de un sujeto apodado “El Pañales”, y le identificaron como Josué Manuel G. Z., de 31 años de edad, con domicilio en una de las privadas de la calle Madreperla, atrás de la base canina de la Policía Estatal.
Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cadáver y levantado los indicios de probable evidencia, además de embalar los mismos, se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: