13.8 C
San Luis Potosí

Sujeto es detenido por delitos contra la salud

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024

SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a un hombre que fue sorprendido con varias dosis de lo que parece ser marihuana y cocaína, por lo que será la autoridad competente quien defina su situación jurídica.

 

Los hechos sucedieron cuando agentes ministeriales realizaban funciones inherentes a su cargo en la calle Vicente Guerrero de la colonia Terremoto,  en la ciudad de San Luis Potosí, lugar donde observaron a un hombre que sin motivo aparente comenzó a correr, al mismo tiempo que resguardaba con una mano su bolsillo derecho.

 

Dicha situación llamó la atención de los policías investigadores, quienes decidieron darle alcance a dicha persona y al inspeccionarlo, le fueron localizadas 5 bolsas plásticas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; y 4 bolsas con un polvo granulado cristalino con propiedades de la droga sintética llamada “cristal”.

 

Por tales razones, el individuo fue asegurado y trasladado a los separos ministeriales, donde se inició su proceso legal por el probable delito contra la salud y lo que le resulte.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: