10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Sujeto detenido por delitos contra la salud fue vinculado a proceso

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

CIUDAD VALLES.- Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, obtuvieron vincular a proceso a un sujeto por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, con la variante de posesión simple de marihuana.

Todo sucedió el 8 de septiembre del año en curso, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban rondines de seguridad en la colonia La Pimienta, en el municipio de Ciudad Valles.

Al circular sobre la calle Francisco Zarco, entre Álamo y Cedro de dicha colonia, se percataron de la presencia de un sujeto que demostró una actitud muy nerviosa al notar la presencia de la patrulla.

Por lo que decidieron detener la marcha y dialogar con él, a quien le solicitaron hacerle una revisión en la mariconera que llevaba colgada sobre el hombro izquierdo, donde le fueron encontradas 15 bolsas de nylon, mismas que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Razón por la cual fue detenido por los policías estatales y puesto a disposición del fiscal, siendo después vinculado a proceso en la audiencia inicial por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple de marihuana.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: