29 C
San Luis Potosí

Sigue el baño de sangre; ejecutan a policía municipal

Entérate

Últimas Noticias

sábado, marzo 2, 2024

 

En su propio domicilio fue ejecutado un agente efectivo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por varios sujetos quienes llegaron bordo de un taxi, en el cual también se dieron a la fuga.

Los hechos sucedieron unos minutos antes de la 15:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Jilguero, en el fraccionamiento Hogares Populares Pavón, donde el ahora occiso tenía su domicilio.

La víctima, identificada como José Miguel L. A., según la información oficial, se encontraba de descanso en su domicilio cuando de pronto llegaron al mismo varios sujetos armados.

Según algunos testigos, los sicarios llegaron a bordo de un auto de alquiler, aunque no proporcionaron características, como número y placas, quienes sorprendieron al agente municipal y sin darle tiempo siquiera a tratar de defenderse abrieron fuego en su contra.

Los sicarios, de la misma forma como llegaron, se dieron a la fuga, a  bordo del mismo taxi. Tras la agresión, se procedieron a tratar de auxiliar a la víctima. Se pidió el apoyo de paramédicos y a bordo de una ambulancia fue trasladado al Hospital de la Salud.

Pero apenas unos minutos después de haber ingresado, se informó su fallecimiento, pues los proyectiles recibidos habían afectado puntos vitales.

Luego de ocurrir el falle cimiento del agente policial, se avisó a la Policía Ministerial del Estado, quienes se trasladaron al mencionado hospital para certificar las lesiones de al víctima.

Mientras agentes de diferentes corporaciones se daban a la tarea de buscar a los responsables, los datos de los mismos, principalmente del taxi, fueron pasados a las patrullas en la frecuencia, pro no se logró encontrarlos.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: