10.7 C
San Luis Potosí

Sentencia a 20 años de prisión a homicida de Bellas Lomas

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

• Todo se derivó por una riña ocurrida en Bellas Lomas de la ciudad capital
• También se logró el pago por la reparación del daño a los afectados

SLP. – A través del Sistema de Justicia Tradicional se logró que un hombre fuera sentenciado a 20 años con seis meses de prisión por homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos se registraron el 27 de junio del año 2010, cuando el ahora sentenciado le disparó en más de 5 ocasiones a su rival, en la calle Montecasino de la colonia Bellas Lomas, ubicada en el sector sur de la capital potosina.

Según las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado, todo inició con una riña que habían sostenido el hoy sentenciado y la víctima, pero debido a que Carlos Noé “N”, fue vencido por su rival y había recibido la peor parte, se retiró en su camioneta.

Sin embargo, a los pocos minutos regresó y desde el vehículo en movimiento, le disparó a su oponente hasta en cinco ocasiones, hiriéndolo en varias partes del cuerpo, y a pesar de que este fue llevado por amigos y familiares a recibir atención médica, no sobrevivió a las lesiones de gravedad que le provocó el ahora sentenciado.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, los agentes de la FGESLP cumplimentaron la orden de aprehensión del presunto agresor, quien fue llevado a juicio y finalmente fue sentenciado a 20 años de prisión por homicidio calificado.

spot_img
%d bloggers like this: