17.2 C
San Luis Potosí

Se incendia camioneta recolectora de basura

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

 

Una camioneta recolectora de basura fue pasto de las llamas en la carretera a Matehuala, los daños fueron elevados y acudió personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos a bordo de dos unidades a controlar el fuego.

Los hechos sucedieron en carretera a Matehuala, en el lateral, poco antes de llegar a Anillo Periférico, cuando una camioneta del servicio de recolección particular de basura se desplazaba sobre la mencionada cinta asfáltica. Es una camioneta Chevrolet, tipo redilas, guinda con negro, con engomado de la Preser, económico 180, placas TC-4239-A.

El chofer se dio cuenta que, en la parte posterior, en donde llevaba la basura, se registraba un incendio y de inmediato orilló el vehículo, al lado de un bazar de compraventa de objetos usados.

Por teléfono, el chofer llamó a los servicios de emergencia, la llamada fue canalizada al Cuerpo Metropolitano de Bomberos y poco después acudió personal de ese grupo de auxilio, de la subestación ubicada en la lateral de la misma carretera, fue una motobomba y una camioneta equipada para atender la contingencia.

Los bomberos de inmediato procedieron a atacar el fuego, lo cual lograron en pocos minutos, pero el vehículo, principalmente el área de carga, las redilas, habían resultado seriamente afectadas, igual parte de la cabina.

Luego de haber sido sofocado el fuego, se procedió a remover los escombros de la basura, para cerciorarse que no hubiese alguna brasa entre los mismos y se pudiera reavivar el fuego.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: