10.7 C
San Luis Potosí

Se conformarán consejos delegacionales y comités de Seguridad Pública Municipal

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

Para ofrecer una mayor seguridad a los habitantes de las delegaciones.

 

Para reforzar la vigilancia y brindar mayor protección y tranquilidad  a los habitantes de la capital, se llevó a cabo  una mesa de trabajo conformada por delegados municipales, representantes de Seguridad Pública Municipal y regidores para la conformación de Consejos Delegacionales  y Comités de Seguridad Pública Municipal.

Entre los propósitos de los participantes  es determinar la dinámica a seguir para los eventos próximos, y cada delegación cuente con su Consejo Delegacional y Comité de Seguridad Publica, y así tratar a fondo las necesidades y exigencias a cubrir.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí tiene como finalidad dar protección y seguridad a todos los diversos sectores de la capital potosina, permitiendo a los representantes de cada delegación la oportunidad de expresar sus necesidades y solucionar  de la manera de mejorar cada uno de sus temas a tratar.

La planeación de la conformación de Consejos Delegaciones y Comités de Seguridad será  trabajada en los meses de agosto y septiembre del presente año, para concluir de manera rápida y dar cabida a las integraciones que ofrecerán beneficios para los ciudadanos de la capital.

A lo largo de la reunión, los delegados analizaron las problemáticas en cada delegación y el establecimiento de las funciones y alcances  en los que  podrá intervenir el Consejo, y la manera en que se beneficiará a las personas a quienes está dirigido.

spot_img
%d bloggers like this: