19.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Roban en bodega del INE en SGS

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

 

Al parecer en la madrugada se perpetró un robo en la bodega del INE en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se llevaron una computadora y un proyector, aunque en principio se había dicho se habían llevado paquetes de boletas de las próximas elecciones, pero se asegura no fue así.

En el C4 se recibió el reporte de un robo ocurrido en l bodega del INE, ubicada en la calle Fausto Nieto, esquina con Julián de Los Reyes, 200, en el centro de cabecera municipal, se indicaba se habían llevado aparatos electrónicos y boletas de la próxima elección.

Se trasladaron agentes de la Policía Ministerial del Estado al lugar, donde al llegar se dieron cuenta que, en el salón de eventos, habilitado de forma provisional como bodega del INE, había bastante desorden.

Se supo más tarde que los ladrones se llevaron solo una computadora portátil y un proyector, las boletas estaban intactas, aparentemente el objetivo del o los ladrones fue llevarse objetos materiales de valor.

Se sabe que las autoridades municipales no habían recibido de forma oficial se hicieran cargo de la vigilancia de la bodega, de parte del INE o alguna otra dependencia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: