20.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Roban camioneta en asalto en céntrico crucero

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

 

El conductor de una camioneta fue asaltado en céntrico crucero por un sujeto, el cual le amagó con una pistola y enseguida se dio a la fuga, Ante la mirada de decenas de testigos, automovilistas y transeúntes. La víctima reportó lo ocurrido a las autoridades y se activó dispositivo de búsqueda.

Los hechos ocurrieron al filo de las 09:50 horas en el cruce de avenida Industrias y avenida Rutilo Torres, cuando un joven viajaba a bordo de su camioneta tipo pick-up, una Mitsubishi, de la línea L200, blanca, modelo 2017, la cual como seña particular trae en la parte posterior una figura de Batman.

Un sujeto desconocido se acercó al conductor, toda vez que el semáforo le marcaba en esos momentos el alto, le amagó con una pistola para obligarlo a descender de la camioneta, ante la mirada atónita de automovilistas y transeúntes, así como empleados de las dos gasolinerías ubicadas en ese lugar.

Los mismos testigos fueron quienes de inmediato prestaron auxilio a la víctima, le recomendaron llamar al 911 de atención a emergencias, así lo hizo y cinco minutos después a través de radio, se daba aviso a las patrullas en las diferentes corporaciones policiales, por el C4.

Según el afectado, quien a través de redes sociales pidió el apoyo de familiares, amigos y conocidos para tratar de localizar el vehículo, el cual dijo, trae tumbaburros así como roll bar.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: