23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Roban auto de Plaza El Dorado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

Un automóvil fue robado en la tarde noche del estacionamiento de Plaza El Dorado y su propietario de inmediato lo reportó a los servicios de emergencia a través de una llamada la 911 para tratar de recuperarlo.

El automóvil robado es un Nissan, Sentra, guinda con dos franjas grises en el capacete y el cofre. Su propietario lo había dejado perfectamente estacionado y cerrado en el estacionamiento de Plaza El Dorado, con los seguros puestos, mientras realizaba algunas actividades.

Cuando regresó al lugar donde había dejado el vehículo, se dio cuenta, los maleantes se habían llevado su vehículo, en el lugar donde lo había dejado ya se encontraba otro estacionado.

El vehículo robado trae placas VEH-3068. El afectado se comunicó con sus familiares para saber si acaso alguno de ellos había pasado por donde estaba estacionado y se lo había llevado, pero nadie sabe algo del automotor. También fue buscado por las calles aledañas, sin éxito.

Se tiene confianza en lograr encontrar el vehículo, antes de que lo dejen abandonado en cualquier baldío, completamente desvalijado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: