Una camioneta fue robada del frente del domicilio del propietario, en el fraccionamiento Jardines del Estadio, donde la había dejado estacionada, perfectamente cerrada y con los seguros puestos para tratar de evitar, en lo posible la acción de los delincuentes.
El vehículo, una camioneta Voyager, guinda, modelo 1994, placas VDR-5974, el propietario la había estacionado frente a su domicilio y se cercioró quedara con los vidrios subidos y los seguros puestos.
Sin embargo, cuando fue a buscarla, por la mañana, se dio cuenta ya no se encontraba y sin perder tiempo fue a preguntar a sus familiares si alguno de ellos la había movido.
Nologró sacar alguna información positiva, nadie sabía del paradero del vehículo.
Le ayudaron a buscarlo por las calles y colonias adyacente al domicilio, pero no lograron encontrarla, dieron aviso a los servicios de emergencia a través de una llamada al 911.
El robo del vehículo, así como los datos del mismo, fueron pasados a las patrullas en la frecuencia de radio para tratar de encontrarlo a la brevedad posible, antes que sea desvalijado como suelen ser recuperados los automotores robados, cuando los reportan a la policía.