15.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Recupera Policía Estatal motocicleta robada en Ciudad Valles

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

CIUDAD VALLES, SLP.- Al atender una llamada en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en la que se alertó sobre el robo de una motocicleta y la presunta ubicación del presunto, Policías Estatales asignados a Ciudad Valles, detuvieron a un hombre.

En la llamada solicitaban la presencia de los Policías en la calle Durango, en la colonia San Rafael, pues tenían retenido a un hombre por el presunto robo de una motocicleta. Por lo que de inmediato los elementos se trasladaron al lugar.

Al arribar al lugar, los Policías se entrevistaron con la parte afectada, quien narró que momentos antes observó al presunto tripulando una motocicleta tipo cafreiser, color gris, modelo 2017, identificándola como propia y que había reportado como robada el día 20 de octubre de 2017, por lo que lo retuvo.

El presunto, que se identificó como José A., de 18 años, se le aseguró también una mochila, que contenía un esmalte acrílico en aerosol color aluminio; un desarmador plano; unas pinzas de perico metálicas; cuatro focos direccionales para motocicleta; dos vistas laterales para motocicleta color aluminio; un sobre hechizo de carpeta con documentos bancarios en su interior como tarjetas, chequeras y toquen.

El presunto, la motocicleta y lo asegurado quedaron a disposición del Agente Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: