16.9 C
San Luis Potosí
spot_img

 “Quemaba las patas al chamuco” y lo detuvieron

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, abril 21, 2024

Cuando daba cuenta de un cigarrillo, al parecer de mariguana, un sujeto fue sorprendido por agentes ministeriales quienes de inmediato procedieron a su aseguramiento y tras leerle sus derechos fue trasladado a las instalaciones de esa corporación y puesto enseguida a disposición de las autoridades respectivas. Salió en libertad con algunas medidas ´precautorias, las cuales incumplió y se le detuvo nuevamente.

Para responder por la probable comisión de delitos contra la salud, un hombre de 33 años de edad fue detenido por agentes ministeriales, en cumplimiento a un mandato judicial vigente.

Ocurrieron los hechos la tarde del 29 de octubre de 2014, cuando el hombre señalado se encontraba frente a un inmueble del fraccionamiento San Luis I, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fumando un cigarrillo.

Policías que pasaban por el lugar realizando funciones inherentes a su cargo, detuvieron su marcha al darse cuenta que no se trataba de un cigarro comercial lo que el sujeto estaba fumando, por lo que decidieron acercarse al hombre.

En ese momento detectaron por el olor que se trataba de marihuana, por lo que le efectuaron una inspección de rutina en su persona, encontrándole entre sus pertenencias tres envoltorios plásticos que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De esa manera llevaron a cabo su aprehensión en flagrancia, para ser presentado ante el Agente del Ministerio Público, donde se le otorgó el beneficio de la libertad bajo ciertas condiciones, una de ellas era el acudir a firmar periódicamente.

Sin embargo, al incumplir con este requisito, la autoridad libró la orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de marihuana.

Finalmente, el aseguramiento se realizó en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde fue notificado sobre la situación, para después ser trasladado a los separos ministeriales y así continuar con su proceso legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: