17.4 C
San Luis Potosí

Potosinos se accidentan en N.L., nueve heridos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, junio 24, 2024

Resultaron lesionados, varios de ellos de gravedad, nueve potosinos quienes se dirigían a la ciudad de Monterrey, el accidente sucedió en el tramo de Linares a Monterrey, en el kilómetro 176, de la carretera Nacional 85, México-Laredo. Entre las víctimas se encuentran varios menores.

En desperfecto mecánico ocasionó el accidente, de acuerdo a las primeras indagatorias y a lo explicado por algunos testigos del percance. Los ahora lesionado viajaban a bordo de una camioneta tipo van, guinda, con placas del estado potosino y tenían como destino la ciudad de Monterrey.

De pronto, en el kilómetro antes mencionado, una de las llantas se “tronó” y el chofer, aunque trató, no logró controlar el volante y la camioneta dio algunas volteretas y quedó finalmente recostada sobre su costado izquierdo, en la cuneta divisoria.

Durante las volteretas, algunos delos ocupantes de la camioneta salieron despedidos por las ventanillas, varios conductores que pasaban por el lugar, de inmediato procedieron a prestarles ayuda. Abanderaron el lugar para evitar fueran arrollados los lesionados. Llamaron al 911 de atención a emergencias.

Llegaron varias ambulancias al lugar del accidente y procedieron los paramédicos a prestar los primeros auxilios a los heridos, principalmente a los menores de edad, quienes fueron llevados a clínicas y hospitales cercanos.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 18:00 horas, Acudieron a tomar conocimiento del percance agentes de la Policía federal. Los daños son por varios miles de pesos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: