10.7 C
San Luis Potosí

Por uso de documento falso o alterado detiene la PME a una mujer en SLP

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME)  cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer de 39 años de edad, acusada por el delito de uso de documento falso o alterado.

 

 

La afectada señaló en su denuncia presentada en la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), que la mujer  adquirió un terreno que su familia le vendió, pero ésta, aprovechándose de la situación, falsificó el pagaré con el que se liquidaría dicho predio.

 

 

Una vez que se dieron cuenta de la falsificación del documento, acudieron a denunciar este delito, solicitando a las autoridades se iniciara una investigación de este caso y se actuara conforme a derecho.

 

 

Al demostrar con  diversas pruebas el delito en el que incurrió la ahora indiciada, se logró que el Juzgado Quinto del Ramo Penal librara la orden de aprehensión respectiva el pasado 21 de julio del año en curso.

 

 

De esta forma, los agentes ministeriales adscritos a la comandancia de Aprehensiones iniciaron su búsqueda, localizándola sobre la Avenida Salk  de la Colonia Nuevo Progreso, en la ciudad capital, de donde fue trasladada a los separos de la Policía Ministerial, para posteriormente ponerla a disposición de la autoridad requirente.

spot_img
%d bloggers like this: