23.9 C
San Luis Potosí

Por probable violación y corrupción de menores sujeto fue detenido

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, junio 22, 2024
  • La víctima fue violentada en un domicilio de la ciudad de SLP 

SLP. – Un sujeto de 24 años de edad fue detenido por agentes investigadores por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y corrupción de menores.

Esto se deriva de los hechos ocurridos el 10 de enero del 2021, en un inmueble la colonia Santa Ana de la ciudad Capital, donde Ernesto de Jesús “N” habría llevado a una menor de edad y presuntamente le ofreció una sustancia que la hizo sentirse mareada, quedándose dormida, momento que posiblemente el sujeto aprovechó para violentarla sexualmente.

Al conocer sobre lo suscitado, los investigadores emprendieron las indagatorias, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado; con esto el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación, presentándose ante el Juez de Control, el cual giró la orden de aprehensión por los delitos antes mencionados.

Posteriormente, se procedió a realizar los primeros actos tendientes a la cumplimentación del mandamiento judicial, deteniendo al sujeto sobre la carretera Rioverde en la colonia Genovevo Rivas Guillén perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la corporación policial para realizar los trámites necesarios, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila en espera de la audiencia inicial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: