24.8 C
San Luis Potosí

Por presuntos ultrajes a la autoridad fueron detenidos tres hombres en SLP

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, junio 13, 2024

Habrían agredido a agentes de la PDI 

SLP. – Fueron detenidos en flagrancia tres hombres por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de ultrajes a la autoridad; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron mientras los elementos investigadores realizaban acciones inherentes a su cargo, cuando tuvieron a la vista un taxi, mismo que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Acceso Norte en la colonia Industrial Mexicana, perteneciente a la ciudad Capital por lo que decidieron márcale el alto al conductor.

Sin embargo, el mismo hizo caso omiso a la instrucción y aumentó la velocidad, dándole alcance calles adelante.

Al descender, los tres tripulantes comenzaron a agredir al personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, siendo informados que serían detenidos y presentando ante el agente del Ministerio Público quien definirá lo conducente.

Andrés “N” de 23 años, Gerardo “N” de 30 años y Daniel “N” de 29 años, así como el automóvil tipo taxi fueron trasladados a las instalaciones de la institución de procuración de justicia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: