18.5 C
San Luis Potosí

Por presunto intento de robo en tienda de conveniencia, mujer es detenida por oficiales de Soledad

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, junio 13, 2024

Por el presunto delito de intento de robo, oficiales de Seguridad Pública de Soledad detuvieron y pusieron a disposición de la FGE a una persona del sexo femenino.

Se acude a la tienda de conveniencia de Carretera a Ríoverde #650 en la colonia Jardines Del Valle, ya que se reportó un intento de robo, los agentes de seguridad interna tenían asegurada a una mujer.

Se dio a conocer que una persona del sexo femenino quién se hacía acompañar de un joven se guardaba bajo su playera algunos artículos de la tienda, por lo que la encargada procede apoyarse con el sistema de cámaras detectando a la persona que pasaba por el área de caja sin hacer ningún pago, saliendo y pasando los arcos de seguridad.

Al retenerla la fémina sacó de su blusa algunos artículos, por lo que se determinó proceder en contra de Sandra Patricia de 40 años de edad por pretende sustraer cuatro artículos, un repelente de mosquitos un mousse para el cabello, un raid casa y jardín y una salsa inglesa de lo cual asciende a la cantidad de $265 pesos.

Se le da lectura a los derechos que le asisten y es informada que sería detenida y puesta a disposición ante la FGE.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: