23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Por asalto logra la PGJE vincular a mujer

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

• También quedó en prisión preventiva oficiosa

SLP.- Fiscales de la Unidad de Trámite Común de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa de una mujer por el delito de robo calificado con violencia, cometido en agravio de un hombre en la ciudad capital.

El Juez de Control también dio un plazo para el cierre de investigación de dos meses, mientras que los fiscales aportan otros elementos de prueba a la carpeta respectiva y la defensa de la imputada pueda proceder conforme a la ley.

Los hechos ocurrieron el día 13 de octubre pasado, en la calle de Estados Unidos de Norteamérica en la colonia Satélite, cuando la ahora imputada ingresó a una establecimiento comercial ubicado en un condominio de la zona, supuestamente a comprar algunos productos.

Sin embargo, ya en el interior del local, de manera violenta sometió el encargado del lugar con un arma blanca, para después apoderarse de diversos artículos y salir huyendo de la tienda.

El afectado denunció el robo de que fue objeto y en base a las características que aportó a los agentes ministeriales, se pudo ubicar y detener en flagrancia a la mujer, siendo puesta a disposición de la autoridad para que diera inicio su proceso legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: