25.5 C
San Luis Potosí

Policías municipales aseguran tráiler robado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

 

Un tráiler con reporte de robo, fue encontrado abandonado, sobre Anillo Periférico, por las inmediaciones de la parte posterior del Parque Tangamanga 1, se encontraba perfectamente estacionado, en la orilla de la superficie de rodamiento.
Fue por la mañana cuando agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y policía Vial Municipal realizaban un recorrido de sobrevigilancia y presencia policial por la zona, cuando detectaron un tráiler estacionado en la orilla de la carretera.

Se acercaron para indagar y se dieron cuenta que las características coincidían con las de un tráiler robado, pasaron por radio a su base el número de placas y sus sospechas fueron confirmadas; tenía reporte de robo.

Se trata de un vehículo al parecer de la empresa “Tiempo”, un tractor Freightliner, tipo quinta rueda, blanco, con un remolque tipo caja seca acoplado, el cual se encontraba cerrado.

Luego de haber sido conformado que se trataba de un vehículo robado, se pidió el apoyo de una grúa para proceder al traslado del mismo a un corralón y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: