19.9 C
San Luis Potosí

Controlan aparatoso incendio en baldío

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

 

Se registró un aparatoso incendio en un terreno baldío ubicado en la calle dalias, a un costado de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, pocos minutos antes de las 13:00 horas, acudieron dos unidades del Cuerpo Metropolitano de Bomberos. No hubo daños, ni víctimas.

Al sitio del siniestro acudieron unidades de al Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para acordonar la zona donde ocurría el siniestro y poyar así las labores de los bomberos.

Las unidades 3800 y la 3490 de Seguridad Pública Municipal estuvieron en el lugar y personal de la misma se dedicó a dar vialidad, pues el tránsito vehicular comenzaba hacerse lento en ese tramo, además se comenzaban a congregar curioso.

Cuando los bomberos llegaron de inmediato comenzaron a trabajar para controlar el fuego, aunque era muy aparatoso, pronto lograron apagar las llamas, fue solo yerba seca la que fue consumida, como se anota en líneas anteriores, no hubo víctimas ni daños materiales. Al final los bomberos retornaron a su base.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: