18.6 C
San Luis Potosí

Policías metropolitanos detienen a dos presuntos por robo de vehículo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de patrullaje que mantienen Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) de la División de Reacción, dos sujetos fueron detenidos por el presunto delito de robo de vehículo.

La acción se llevó a cabo por la madrugada, dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los Policías Metropolitanos sobre Avenida Guadalajara y Avenida Chapala, en la colonia San Luis 1, donde tuvieron a la vista un vehículo Renault, tipo Sandero, color azul, modelo 2011, que coincidía con uno reportado como robado,  por lo que le marcaron el alto para una inspección.

Al revisar la situación de la unidad con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se confirmó que se trataba del mismo  un vehículo con reporte de robo reciente, del día 17 de enero del presente año.

Por tal motivo fueron detenidos quienes se identificaron como Taide A., de 22 años y Sergio D., de 20 años, quienes junto con el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: