12 C
San Luis Potosí

Policías metropolitanos aseguran cinco unidades con reporte de robo

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de vigilancia y de búsqueda, realizados por diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cinco unidades que cuentan con reporte de robo vigente.

La primera unidad se localizó sobre Anillo Periférico y Camino a Cerro de San Pedro, en la colonia Primero de Mayo; se trata de una camioneta Ford, tipo F350, color gris, sin placas de identificación, la cual cuenta con reporte de robo el día 14 de diciembre de 2018, en el municipio de Villa de Zaragoza. Fue asegurada con el cofre abierto sin acumulador, piezas de motor y sin autoestéreo.

 

Sobre calle Jardín Coahuila y Tamuín, en la colonia San Felipe, se aseguró un Nissan, tipo caja seca, color blanco, modelo 1999, con placas de esta entidad, cuenta con reporte de robo el día 20 de diciembre del año en curso, en la colonia Industrial Mexicana. Se aseguró sin equipo de sonido.

 

Continuando con las labores de vigilancia, sobre calle Tercera Privada de Vallejo, en la colonia General I. Martínez, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 2000, tiene reporte de robo el día 20 de diciembre de 2018, en la colonia Estadio. Se encontró sin acumulador.

 

En la colonia Haciendas de Santiago, sobre calle Papagayos, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color arena, modelo 2001, con placas de esta entidad; reportado como robado el día 19 de diciembre de 2018.

 

Por último, sobre Avenida Industrias, en la colonia San Luis, se aseguró un Nissan, doble cabina, con camper, color gris, modelo 2000, con reporte de robo el día 20 de diciembre del año en curso, en la colonia Lomas de Satélite. Se encontró con el medallón roto.

 

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: