25.6 C
San Luis Potosí

Policía Vial Capitalina recupera vehículos con reporte de robo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

En distintas acciones operativas realizadas por oficiales de Policía Vial de la Capital el pasado fin de semana, se informa la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, por lo que se elaboraron los trámites correspondientes para la devolución a sus legítimos propietarios.

En camino a Galeana próximo al canalón por Los Silos, en recorrido de seguridad y vigilancia en la unidad 3620, los policías municipales se percatan que una camioneta se encontraba a mitad del arroyo vehicular, por lo que al detener la marcha de visualiza que esta se encontraba con el cofre abierto, sin batería y con un desorden en su interior.

Se consulta a la base de datos el estatus legal de la unidad arrojando que tenía reporte de robo vigente, por lo que se procede a su aseguramiento de una camioneta Nissan doble cabina en color blanco

Otra unidad recuperada se llevó a cabo en la calle Discípulos y Frank Zarat en la Progreso, luego de que agentes municipales prestaran el auxilio a un particular quien afirmaba que estaba estacionado sobre ese cruce.

El propietario narró a los oficiales que vio por última vez su vehículo en Salvador Nava Martínez frente al ISSSSTE y que al andar por el rumbo de la colonia Progreso a bordo de un taxi lo vio por casualidad.

Siendo un vehículo Nissan Sentra en color rojo con franjas negras, se consulta a la base de datos y efectivamente contaba con reporte de robo vigente, motivo por el cual se elaboraron los trámites correspondientes para su devolución una vez acreditada la propiedad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: