16.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Policía Estatal implementará operativo especial por Año Nuevo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, abril 21, 2024

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, informó que, con motivo de las celebraciones de Año Nuevo que se estarán realizando en todo el estado de San Luis Potosí, se implementará un operativo especial para garantizar el orden y la tranquilidad de los potosinos pero, sobre todo, para evitar incidentes que pudieran poner en peligro la vida de la ciudadanía.

Comentó que la intención es trabajar de manera coordinada con las diferentes instancias y autoridades que se encargan de vigilar la entidad por lo que, además de la Policía Estatal, estará participando la Fuerza Metropolitana, las policías municipales y la Policía Federal con lo que esperan obtener saldo blanco y permitir que las fiestas transcurran sin inconvenientes y con completa tranquilidad.

Agregó que la vigilancia se reforzará en puntos estratégicos y en las avenidas más importantes de las principales ciudades del estado con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito. Insistió en que la gente debe ser consciente y responsable en esta época para garantizar el bienestar de todos, sobre todo en estos días que son de fiesta y celebración.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: