19.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Policía e hija baleados por el suegro

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

Tras fuerte discusión con un sujeto, de acuerdo a los primeros reportes es su suegro, un agente de la Dirección General de seguridad Pública del Estado fue herido a balazos, también su hija, una pequeña, resultó lesionada, el presunto se dio la fuga. Poco después se dijo se había logrado la captura de dos presuntos responsables.

Fue al filo de las 22:00 horas cuando ocurrieron los hechos, el ahora lesionado se encontraba en el domicilio ubicado en la calle Margarita, en la fracción Tercera Chica, donde también se encontraba su suegro y ambos comenzaron a discutir por algunos problemas entre ambos.

En el lugar también se encontraba una niña, hija del agente y nieta del presunto, los dos tipos discutían y de pronto el suegro del policía con una pistola disparó contra su yerno, a quien le ocasionó dos heridas por proyectil de arma de fuego. También la pequeña resultó lesionada.

Fue el propio agente, quien fue identificado como Iván N., quien por radio pidió ayuda a sus compañeros, dijo que había sido lesionados y su pequeña hija también, los dos requerían ayuda de inmediato.

Agentes de todas las corporaciones se movilizaron y llegaron al lugar de los hechos, a donde también se presentaron paramédicos quienes prestaron los primeros auxilios a las víctimas, tras estabilizarles les llevaron a un hospital para recibir atención médica.

Más tarde se informó que agentes policiales habían lograron la captura de dos presuntos implicados en el incidente, aunque no se revelaron los nombres de los sospechosos y si entre ellos se encuentra el suegro del agente estatal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: