16.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Pánico y terror en Plaza El Dorado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, abril 21, 2024

Gracias al trabajo y coordinación de los vigilantes del centro comercial; fue perseguido y entregado a la policía estatal un presunto delincuente originario de la Ciudad de México.

Momentos de pánico y terror vivieron cientos de personas que tranquilamente disfrutaban de una amena tarde al interior de Plaza El Dorado; cuando de pronto de forma violenta irrumpió un grupo de delincuentes para asaltar la tienda Telcel; llevándose varios equipos celulares.

Minutos después de las 19:00 horas un grupo de delincuentes arribaron al establecimiento y con palabras altisonantes pidieron a los clientes que se tiraran al suelo al tiempo de retirar de las vitrinas cerca de 40 celulares en su mayoría iPhone.

Una vez con el botín en su poder se dieron a la fuga en varios sentidos; para entonces al exterior se generó un clima de pánico; chicos y grandes se resguardaron ante el temor de resultados lesionados.

Casi enseguida se activó el botón de pánico y los vigilantes se coordinaron iniciándose una intensa búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Uno de ellos fue ubicado en el exterior de la plaza; por lo que fue entregado a la Policía Metropolitana de nombre Juan de 39 años con domicilio en la Delegación Gustavo A. Madero en la CD.MX.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: