20.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Pandilleros agredieron a adulto mayor.

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

 

Unos sujetos desconocidos exigieron un hombre de la tercera edad les diera un cigarrillo, como no traía lo golpearon, le ocasionaron diversas lesiones en diferentes partes, pero una de ellas, la más fuerte, en pleno rostro. La víctima se llama Floriberto N.

Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Tierra Nueva, en horas de la madrugada, cuando el hombre de la tercera edad iba hacer lo de siempre; a barrer la plaza principal, como desde hace muchos años lo hace, iba provisto de su escoba. Pasaba cerca del kiosco.

De pronto vio a varios sujetos desconocidos, quienes al parecer habían pasado bastante tiempo en el lugar, donde supuestamente dieron cuenta de varias botellas de bebidas embriagantes. Los tipos se acercaron al adulto mayor y exigieron les diera un cigarrillo.

Pero el hombre les dijo que no traía, pues él no fuma, al parecer la respuesta molestó a los sujetos quienes le fueron encima al adulto mayor a quien asestaron diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, le golpearon en el rostro, le afectaron en el ojo izquierdo.

Luego de la agresión, los agresores de inmediato emprendieron la huida, antes de la llegada de agentes de la Policía Municipal dejaron a la víctima tirada en el piso, algunas personas pasaban por el lugar y encontraron a la víctima lesionada. Trataron de prestarle auxilio y le llevaron a bordo de un vehículo al Centro de Salud.
Pero en el Centro de salud no fue posible prestarle auxilio, pues no se encontraba ningún médico en el lugar, por lo cual a la víctima simplemente le dijeron esperara cuando llegara alguno fuera posible atenderlo.

Fue llevado con un médico particular, pero tampoco éste estaba y finalmente fue llevado a la capital del estado, al Hospital Central. Son buscados los responsables por agentes ministeriales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: