23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Noche de terror en Matehuala

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

 

Ahora fue en el municipio de Matehuala donde se vivió una noche de violencias, fueron reportados varias balaceras, en la mayoría, por no decir que, en todas, se involucraba a un automóvil Ford, de la submarca Mustang, amarillo pero repintado de negro, el cual también había sido reportado en varios hechos de extorsión a comercios.

Fue reportada la balacera ocurrida en la esquina de Belisario Domínguez e Hidalgo, donde se ubica la cantina “La Roca”, en ese lugar fue baleada la fachada del establecimiento.

No hubo víctimas. Los hechos fueron reportados a las diferentes corporaciones policiales.

También un domicilio particular ubicado en la esquina de Tepeyac y San Francisco, en la colonia Guadalupe, fue baleado, pero sin causar daños a alguna persona, quienes dispararon contra el inmueble de inmediato se dieron a la fuga.

Más tarde fue reportado un motociclista herido por proyectil de arma de fuego, en la prolongación de la calle Negrete a la altura de un centro de espectáculos, según testigos, quienes dispararon contra el conductor de la moto, viajaban a bordo del automóvil Ford, Mustang, negro. El motociclista resultó herido y fue llevado al Hospital General.

En los casos anteriores, testigos señalaban a los responsables como tripulantes de un automóvil Ford, amarillo, pero repintado de negro, aunque de forma pésima, pues se alcanzaba a notar la pintura amarilla.

Se supo que en el automóvil Ford, viajaban sujetos con armas largas. Se informó después que el mismo auto se impactó contra un poste y resultó dañado en el ángulo derecho, pero aun así se dio a la fuga.

Ya por la mañana, el automóvil fue encontrado, abandonado, sobre un campo deportivo denominado “Los Piratas”, a 500 metros al norte del Camino Viejo a la Paz, antes de llegar a la cabecera municipal de Villa de la Paz.

Ahí estaba el auto Ford, sedán, negro, número de serie 1FAFP42XX2F237706, sin placas.

El vehículo presentaba, a simple vista, llanta delantera izquierda con impactos de arma de fuego, en el asiento trasero esparcidos 14 casquillos de calibre .223 y los vidrios de ambos lados abajo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: