22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Mujer detenida por ultrajes y portación de arma prohibida

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

Frente a los agentes ministeriales, tras un problema familiar, una mujer lesionó con arma blanca a su pareja y a los policías cuando trataron de someterla. Fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Los hechos ocurrieron en la zona altiplano.

Policías adscritos a la mencionada zona, llevaron a cabo el aseguramiento de una joven mujer en flagrancia por los probables delitos de ultrajes a la autoridad y portación de arma blanca.

Una mujer, acompañada de su hijo y de la pareja de éste, se presentó en las oficinas de la policía ministerial y pidió apoyo, ya que los dos habían protagonizado una riña y habían puesto en peligro la integridad física de su nieto de solo 10 meses de edad.

Asimismo, la señora manifestó que durante la pelea, su nuera sacó un cuchillo y se había tornado violenta, por lo que solicitó la intervención de la autoridad.
En ese instante los agentes se acercaron a la joven señalada, a fin de entrevistarla, pero en lugar de responder sacó un cuchillo y se abalanzó en contra de su pareja, a quien logró lesionar y al tratar de calmarla, los agentes también fueron agredidos.

Rápidamente, la persona fue desarmada y asegurada en flagrancia por los probables delitos de ultrajes a la autoridad y portación de arma blanca, siendo presentada ante el Agente del Ministerio Público, a fin de que se deslinden responsabilidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: