10.5 C
San Luis Potosí

Mujer detenida por robo en Centro Comercial

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

 

Como parte de los convenios de colaboración y coordinación con empresas de seguridad privada de centros comerciales y tiendas departamentales, Agentes Municipales efectuaron el aseguramiento de una mujer señalada por presunto delito de robo de mercancía.

El hecho se registró en Chedraui de plaza el Dorado donde personal de seguridad del establecimiento solicitó el apoyo de los agentes municipales luego de detectar a una mujer en posesión de mercancía con un valor aproximado a los mil 500 pesos.

De acuerdo al reporte policial, una mujer de 21 años de edad fue detectada al momento de salir del establecimiento presuntamente en posesión de diversos artículos entre ellos 8 botes de crema y 9 cajas de medicamentos, por lo que enseguida fue retenida por los vigilantes del lugar.

Ante el señalamiento del presunto acto delictivo, personal de la tienda solicitó proceder legalmente por lo que la mujer implicada fue asegurada y trasladada a la agencia del ministerio público donde se determinará lo conducente.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

En flagrancia un sujeto fue asegurado por Agentes Municipales. El individuo fue sorprendido al momento de forzar la cortina metálica de un local comercial en la calle de Moctezuma en la zona centro.

De acuerdo al reporte policial, oficiales municipales que realizaban recorrido de seguridad en la avenida Reforma al acercarse al cruce con la calle Moctezuma observaron a un sujeto que levantó sus sospechas pues sostenía un marro en la mano y se encontraba frente a un local comercial; al verse sorprendido el sujeto intentó darse a la fuga a bordo de una bicicleta, pero fue alcanzado por los uniformados.

Al realiza una inspección corporal, el individuo portaba un cuchillo y un marro; los oficiales cuestionaron al sujeto su proceder y al regresar frente al establecimiento en la calle de Moctezuma se percataron que la cortina había sido forzada con el marro.

Ante el presunto acto de delito, los oficiales realizaron el aseguramiento del individuo para su posterior traslado a la agencia del ministerio público donde se continuará con el trámite legal correspondiente.

spot_img
%d bloggers like this: