22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Minutos después de robar cajero, los atrapan municipales

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

 

Cuatro tamaulipecos fueron detenidos tras haber robado un cajero automático, ya iban en fuga con todo y máquina, a bordo de una camioneta, pero se les había dado seguimiento a través del C3 y finalmente se les detuvo en Alamitos. Lo robaron de la esquina de Zenón Fernández y Santos Degollados.

Informó la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que esta madrugada fueron detenidos cuatro individuos en la colonia Alamitos por su presunta responsabilidad en el robo de un cajero automático.

Dichos detenidos son originarios del Estado de Tamaulipas y se investiga si pertenecen a una banda especializada en este tipo de robos, tres más se dieron a la fuga por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

En Santos Degollado y Zenón Fernández los presuntos ladrones desprendieron un cajero automático cerca de las 04:00 horas, teniendo como referencia que se trasladaban en una camioneta Windstar gris. De inmediato se inició la persecución de los presuntos.

No tardaron mucho para ubicarlos y detenerlos, en la calle de Comonfort 1310 en Alamitos tras un operativo de búsqueda y debido a la aportación de un esquema de seguimiento e inteligencia a cargo del sistema de comunicaciones C-3.

Se aseguró el cajero automático a bordo de la camioneta arriba en mención, así como cuatro sujetos quienes se identificaron como; Alfredo N., de 42 años, Alfonso N., de 29 años, Noé N., de 26 años y Arturo N., de 33, quienes fueron pues puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: