22.6 C
San Luis Potosí

Menor de de edad manejaba auto robado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

Una menor de edad fue sorprendida por agentes de la direccion General de Seguridad Publica y Policia Vial Municipal q bordo de un vehiculo, el cual acababa de ser reporyado como robado. Le aseguraron tras haberlo accidentado.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, adscritos al área de Tránsito y Policía Vial, aseguraron un vehículo con reporte de robo que participó en un hecho de tránsito y que era conducido por una menor de edad.

Al tomar conocimiento de un percance vial en la carretera a Rioverde y entrada a la colonia Primero de Mayo, elementos de la sección Peritos de la dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad se entrevistaron con los conductores de los vehículos participantes, un automóvil Mazda con placas del Estado de México y un automóvil Dodge Neon con matrícula canadiense.

La conductora del vehículo Neon color morado que aparentaba ser menor de edad,  no presentó documento alguno que avalara su identidad ni la propiedad del automóvil, además de referir que la unidad era de una persona con la que trabajaba.

Al verificar los datos del vehículo y marcar a los números telefónicos que mostraba el vehículo en un costado para indagar sobre la propiedad del mismo, se obtuvo que la unidad acababa de ser robada horas antes del exterior de un domicilio.

Debido a lo anterior, el vehículo Dodge Neon fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la menor de 16 años de edad, fue acompañada y custodiada a la Comandancia Central para definir su situación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: