14 C
San Luis Potosí
spot_img

Maleantes balean una patrolla y lesionan a un federal, en Pinos, Zacatecas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

Un agente de la Policía Federal resultó lesionado, sufrió dos heridas por proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de la patrulla 10189, en la carretera 49, San Luis-Zacatecas, justo en las inmediaciones de la cabecera municipal de Pinos, Zac. Los criminales viajaban a bordo de una camioneta Nitro, blanca.

En los primeros momentos, después del ataque se dio una fuerte movilización policial en la zona, desde el municipio de Mexquitic hasta el municipio de Salinas de Hidalgo, en busca de los sicarios, aunque no se ha logrado dar el paradero de los agresores.

Por las inmediaciones de la cabecera municipal de Mexquitic de Carmona fue notoria la movilización de agentes federales quienes se trasladaron al lugar de los hechos. Se informó que además una ambulancia con el agente federal, lesionado se dirigió a esta capital potosina.

Con respecto al policía herido, no se ha informado el grado de gravedad de las lesiones.

Fuentes policiales confirmaron que al parecer se trató de un asalto, los datos que se tienen señalan que al filo de las 10:31 horas fue recibida una llamada, del C-4, de Zacatecas, donde se indica que en la localidad de «La Pendencia», perteneciente a Pinos, Zac., ubicada en la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, justo en el kilómetro 74, por el entronque a Pinos, Zac.

Más tarde se pudo saber que los presuntos viajaban a bordo de una camioneta Dodge tipo Nitro, blanca, además, durante el hecho se robaron una camioneta Ford, tipo pick-up, de línea Heavy Duty, blanca, la cual trae un remolque acoplado. Hay intensa movilización policial en la zona, participan agentes federales y de Seguridad Pública del Estado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: