22.6 C
San Luis Potosí

Madre encuentra a su hijo sin vida

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

Una mujer descubrió el cuerpo de su hijo sin vida, estaba colgado de la protección de una ventana, con una cuerda plástica atada a su cuello y el otro extremo a la estructura. Pidió auxilio a vecinos, se llamó a los paramédicos, pero cuando llegaron éstos ya nada se podía hacer; había fallecido.

El ahora occiso contaba con 19 años de edad, tuvo su domicilio en una vivienda ubicada en la calle Real de Catorce, en el fraccionamiento San Rafael, a donde se trasladaron agentes ministeriales a iniciar el procesamiento del escenario de los hechos, acompañados por peritos.

Los datos recabados indican que por la noche una mujer llegó a la vivienda antes mencionada y al ir a buscar a su hijo a la habitación, lo encontró colgado, de inmediato gritó a los vecinos para que le prestaran ayuda, se llamó a los servicios de emergencia para que fueran enviados paramédicos.

Los paramédicos cuando llegaron revisaron el cuerpo y no encontraron signos vitales por lo cual se procedió a solicitar la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado, éstos llegaron más tarde con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las diligencias legales.

Después de revisar el cuerpo, se dieron instrucciones para trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: