12 C
San Luis Potosí

Los cuerpos de tres personas fueron encontrados sin vida

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

Ejecutados, todos por el mismo rumbo, por la carretera a Rioverde, dos, una mujer y un hombre, cerca de Ciudad Satélite, por el camino a Las Morenas, el otro por las inmediaciones de El Xoconostle.

Fue por la tarde cuando se reportó el hallazgo de los cuerpos de una mujer y un hombre, al parecer éste era menor de edad, en el camino a La Morena, por las inmediaciones de Ciudad Satélite. Se enviaron agentes a indagar la veracidad de la información, la cual se hizo llegar a través reporte al 911.

El reporte indicaba que se encontraba abandonada una camioneta roja, en la salida a la comunidad de La Morena, cerca de la carretera a Rioverde, a un lado de la misma estaban los cadáveres de dos personas, una mujer y un hombre, al parecer habían sido ejecutados.

Se trasladaron de inmediato agentes de la Policía Ministerial del Estado igual personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen.

Pero casi al mismo tiempo también fue reportado un tercer cuerpo, ejecutado, se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada, tez morena, vestimenta tipo pandilleril.

El cadáver presentaba fractura en el tórax lado izquierdo, múltiples escoriaciones en la espalda, orificio de bordes irregulares en la mandíbula lado izquierdo de un centímetro de diámetro, al parecer por proyectil de arma de fuego.
Entre las pertenencias de la víctima no se encontró alguna identificación, por lo que se encuentra en condición de desconocido.

Lo encontraron en el kilómetro 231 más 900 metros de carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis, a tres kilómetros del entronque a la comunidad de El Xoconostle, perteneciente al municipio de Zaragoza.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: