14.6 C
San Luis Potosí
spot_img

Localizan policías estatales cuatro vehículos robados

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de labores de vigilancia de Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en la calle Ignacio Comonfort de la colonia San Antonio. Se trata de un Nissan Tsuru, color gris, modelo 2012, con placas de San Luis Potosí. Fue localizado estacionado, con el cofre entreabierto, desorden al interior y sin acumulador.

Por su parte, en la calle Tangamanga y Avenida San Pedro del Fraccionamiento Valle de San Isidro, fue asegurado un Nissan Pick up, color azul, modelo 1993, con placas de esta entidad; cuenta con reporte de robo vigente; fue localizado sin acumulador.

En la calle Desierto de Gobi y Desierto Espejismo, en la colonia Cactus, fue localizada una motocicleta color rojo con negro, modelo 2016. Fue encontrada estacionada, si faltantes. Cuanta con reporte de robo sin violencia del 21 de mayo de 2017.

Por último, en la calle rincón de los canarios y Jardín de Murillo en la colonia Jardines del Sauzal, fue encontrada una motocicleta azul, con placas del estado de Guanajuato. Cuenta con reporte de robo con violencia del 14 de mayo de 2017.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: