20.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Localizan municipales a menor extraviado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

 

Un menor, el cual se encontraba extraviado en el centro de la ciudad, fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal y reintegrado con su familia, los hechos sucedieron por la tarde, de acuerdo a un comunicado oficial emitido poco después de haber encontrado al pequeño.

La vocería de la dependencia dio a cono que oficiales municipales brindaron apoyo a un menor de edad para que pudiera reencontrarse con su familia, luego de estar en calidad de extraviado por algunos minutos en el centro de la ciudad.

Al atender un reporte del C4 sobre un menor extraviado, se procede a dar un recorrido de vigilancia, ubicándolo en la esquina de Alhóndiga y calle San Luis, por lo que se comenzó con el trámite correspondiente para la ubicación de sus padres.

La madre, quien fue identificada como Nancy N., fue finamente localizada, por lo que el menor Bryan N., de 5 años fue entregado tras presentarse la documentación legal correspondiente, la madre de familia agradeció el apoyo brindado por los policías municipales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: