19.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Localizan FME dos vehículos con reporte de robo y uno abandonado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), un vehículo en calidad de abandonado y dos con reporte de robo reciente fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en la calle California, frente a la entrada a la comunidad de Jasso. Se trata de un Dodge, tipo Ram, color gris, modelo 1999, cuenta con reporte de robo del 11 de noviembre de 2017. Fue hallada con el cofre semi abierto, faltándole la tapa de la caja, los cuatro neumáticos y el acumulador.

Otro vehículo fue localizado en calle Rafael Cepeda y Flavio Ayala, en la colonia El Paseo, donde Policías Metropolitanos aseguran un Chevrolet, tipo S10, color rojo, modelo 1994, con reporte de robo el día 4 de noviembre de 2017. Fue encontrado con desorden al interior y sin autoestéreo.

En otro operativo en calle Altiplano, en la colonia Valle de Cactus, Policías de la Fuerza Metropolitana, aseguraron en calidad de abandonado un Nissan, tipo Titán, color blanco, modelo 2004, sin reporte de robo.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: